Cerrajería 24 horas

Nuestro mayor objetivo es garantizar la seguridad en de tu empresa, tu familia, tu hogar y tu negocio. Porque TÚ eres lo más importante.

Por eso llevamos más de 20 años velando por tu seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días al año. Porque la cerrajería forma parte de nuestras vidas.

Somos una empresa de reparaciones urgentes a domicilio que ofrece sus servicios las 24 horas del día y los 365 días del año. Contamos con una oficina central de administración y un técnico en cada zona en la que se realiza el servicio, lo que nos permite garantizar una atención rápida y eficaz en la reparación de averías.

Somos miembros de APECS

Asociación de Profesionales de Cerrajería y Seguridad

¡No antepongas TU seguridad!

 

En Carpintería Metálica M. González realizamos un estudio detallado de TU vivienda o empresa y nos adaptamos a TUS necesidades.

 

¡Pide presupuesto sin compromiso! 629 275 610

El método bumping, un arma de doble filo

Thief opening door with lock picker.

Utilizado desde hace años por profesionales cerrajeros para realizar la apertura de cerraduras en casos de pérdida de llaves o en situaciones de emergencia, hoy el método bumping es una técnica muy habitual en robos, tanto en viviendas como en negocios.

Conocerla está al alcance de cualquier persona: cientos de páginas web la explican a la perfección. Además, es relativamente sencilla de aplicar; para ello sólo son necesarios una llave debidamente manipulada y cualquier objeto con el que golpear, por ejemplo, un simple destornillador. Se calcula que más del 90% de las cerraduras existentes en el mercado pueden ser abiertas gracias al método bumping. Por lo tanto, el peligro existe.

Es momento de analizar el problema y buscar soluciones al respecto.

Es una técnica para la apertura de cilindros poco novedosa, pero que hoy vuelve a ser noticia porque en los últimos tiempos estamos asistiendo nuevamente a su auge y, desgraciadamente, en su vertiente más peligrosa. Desde el este de Europa, bandas de delincuentes han vuelto a reactivar su uso y la han extendido por el resto del continente, en paralelo a la expansión de su actividad criminal. Pero… ¿en qué consiste exactamente el método bumping?

Obtenga seguridad, comodidad y control inteligente en 5 minutos

  • Mejora la seguridad de su puerta y con eso la de su familia
  • Únicamente entra quien usted quiere ya que puede dar acceso a quien quiera.
  • Fácil instalación en puertas ya existentes, incluso acorazadas, sin taladrar y sin cables
  • La puerta se bloquea sola cuando usted sale y le avisará si se la deja abierta ( siempre y cuando se use de forma electrónica )
  • Abra su puerta con su móvil, tablet o mando a distancia
  • También puede reconocer su huella digital
  • Puede seguir abriendo con llave si lo desea
  • Alimentación por batería fácilmente recargable

Apertura super segura desde su smartphone y tablet

  • Una App, disponible en iOS y Android, le permitirá abrir su puerta de manera individualizada sólo moviendo un dedo por la pantalla.